por tres años, comenzando en 1764, en una región francesa llamada Le Gevaduan, fue aterrorizada por un monstruo lobo. De toda la información de historias de hombres lobos, esta es la mejor documentada... y espeluznante. Le Gevaduan es una región montañosa e irregular, demasiado rocosa para la agricultura y mucha de la gente que ahí habita, cuida sus rebaños de ovejas y ganado. A mediados de Julio de 1764, una joven niña que estaba cuidando un rebaño de ovejas, no regreso a su casa como se esperaba, mas tarde, su cuerpo fue encontrado en los valles, su corazón estaba desgarrado. Este fue el primer asesinato de la bestia. Días después otros niños reportaron el haber visto muertas a las ovejas en ciertas áreas aisladas de esta región.
Mientras se esparcían las noticias, los padres mantenían dentro de sus casas a los niños por un tiempo, pero el tiempo paso. Ya no se habían reportado mas muertes y la ganadería no podía seguir desatendida por siempre, las antiguas formas de mandar a los niños a cuidar el ganado pronto volvieron a empezar.
A finales de agosto una mujer de la villa de Langogne le dijo a sus vecinos el haber visto a una criatura maravillosa, la cual caminaba en dos piernas como un hombre, pero estaba cubierto de pelo y tenía un hocico pequeño, era tan grande como un asno y tenía pequeñas orejas y cola. La mujer decía que la criatura había asustado a sus perros, pero que había sido espantado por el ganado, el cual ataco con sus cuernos a la bestia.
Este testigo no fue considerado como confiable, y la descripción era muy extraña, así que los demás aldeanos se empezaron a reír y a burlar de ella. Las risas pronto se detuvieron después de que la criatura fue vista nuevamente, esta vez el testigo fue un hombre conocido por ser muy confiable y que se llamaba Jean Pierre. El estuvo lo suficientemente cerca para dispararle a la criatura, pero como pudo haber fallado, también pudo ser que el disparo no le afectara a la bestia, huyendo muy lejos del lugar.
Los asesinatos de niños pronto volvieron a empezar, algunos de ellos que se les permitió cuidar de los rebaños fueron víctimas de la criatura que asesinaba y mutilaba a sus presas, fue entonces cuando los rumores empezaron diciendo de que el hombre lobo era un problema, el rey fue notificado y envió a sus soldados, los cuales fallaron dos veces, una vez mataron a un gran lobo, la segunda también fallaron pues pensaban que la criatura murió después de huir. Finalmente un aldeano reunió a un grupo de gente y fueron a cazar a la criatura y la mataron. Jean Chastel le disparo al lobo y lo mato pues había cargado su arma con balas de plata.
viernes, 29 de octubre de 2010
La Historia El Hombre Lobo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hombres lobos son criaturas
ResponderEliminarme la noche qe son bastante
engeniosos y me enconto lo de las balas de plata
Coron@do-luna
uuuuuuuuy k miedo aunque no puedo leerlo....
ResponderEliminarjajajjajaj,,,,,
xd(:-----